ULTIMOS MOMENTOS

Se va acercando el cierre de nuestra amada tienda.....

Somos una familia aventurera y nuestra necesidad de recorrer el mundo está llegando a concretarse, una vez mas..... Nos vamos de Chile muy pronto y por consecuencia tenemos que dejar nuestra tienda en pausa por ahora hasta saber bien cómo será el futuro. Quién sabe lo que nos espera?! El 2020 fue un año de incertidumbre y así se siente un poquito el futuro y aprendemos a vivir con eso.

Les cuento como será la cosa ahora: 
Hemos cerrado los cupos para encargos. Pero tendremos un par de prendas a pedido, iremos avisando por stories de Instagram porque son los últimos pedacitos de géneros que van quedando. 
*Te recomiendo activar las notificaciones para no perderte nada.

Iremos actualizando la página web constantemente porque tendremos el último stock de tesoros. Cositas únicas que vamos confeccionando con los géneros que nos quedan. 
Habrán muchas sorpresas también!
Una de ellas es que tendremos la última tanda de blusas MAFALDA, la blusa más icónica de LOLA. También avisaremos apenas sean publicadas.


Nos da mucha nostalgia dejar este espacio que nos ha brindado tanto! 
Pero no te preocupes que no vamos a desaparecer! Queremos compartir todo el proceso de irnos a vivir fuera de Chile y quien sabe cómo irá cambiando todo! 
LOLA es mucho más que una tienda, somos una comunidad preciosa y queremos llevarlos con nosotros !! 

Infinitas gracias! Por estos 4 años de crecimiento y trabajo duro! 
Por sacarnos el jugo y por apreciar y valorar todo lo que hay detrás de la ropa que visten sus hijas. 

GRACIAS!