NOSOTROS


LOLA nace junto con mi hija Begoña, quien llega a llenarme de inspiración y energía creativa. 

Hace 3 años por fin encontré mi camino dentro del mundo de la costura. Y cómo no si mi hija llenó de luz mi vida y con eso también florecieron las ganas de vestirla a mi manera. 

Somos una familia de 3 que se quiere, se cuida y se acompaña. Nos gusta compartir con nuestros amigos y nos despertamos todos los dias tratando de ser mejores que el dia anterior. 

Somos artistas, siempre innovando y haciendo cosas con nuestras manos. Tomás trabaja en materiales como madera y fierro, pero también es aficionado a las motos, así que si o si se ensucia las manos. 

Y yo amo crear. Toda la gama de manualidades…. Empecé a coser alrededor de los 12 años, pero honestamente no era mi fuerte….

Estudié corte y confección por 6 meses en Madrid el 2010, pero no continué cosiendo en ese momento. Retomé a full durante mi embarazo en 2015-2016 y ya cuando nació mi Begoña me puse manos a la obra definitivamente. Nació mi mas grande inspiración y con ello la necesidad imparable de coser.

Comencé con baberos, continué con capotas y así de a poco se han ido sumando nuevos modelos. Vestidos, enteritos, jardineras, blusas…. Etc….

A estas alturas siempre estoy pensando en algo nuevo. Me inspiro en todas partes, pero sobre todo en mis clientas, verlas usando LOLA me hace continuar y ponerle todo mi corazón. No sé a ciencia cierta hacia donde se dirija todo con LOLA, sólo se que continuaré haciéndolo mientras lo disfrute y sonría con cada cosa nueva o foto del #clubdeLOLITAS que me llegue. Gracias a ustedes por confiar en mi trabajo y elegirlo siempre.

PD: Siempre estamos compartiendo un poquito de nuestra vida en Instagram, puedes ver los stories y así conocernos mejor. Me encanta conversar con ustedes, conocerlas, y ser parte del crecimiento de sus pequeños.

Gracias por acompañarnos y elegirnos.