FUTURO

Queridisimos clientes de LOLA,

muchos ya saben que el futuro de LOLA es incierto. Somos una familia aventurera. Y en este momento de nuestras vidas nos enfrentamos a un gran cambio. Nos vamos de Chile proximamente. Por lo que LOLA quedará en stand by por un tiempo hasta tener respuestas mas claras. 

Siento una tremenda pena en mi corazón por esta decisión, pero sé que LOLA irá conmigo a donde vaya y quien sabe cómo se darán las cosas en el futuro para continuar.

Así que quiero contarles como serán los meses que quedan (tentativamente).
Octubre esta copado en el taller de confección.
Que significa esto? Que estamos a full cosiendo, y que los tiempos de espera pueden ser un poco mas largos que antes. Dejaremos como plazo 20 días hábiles y lógicamente, como siempre, trataremos de enviar antes de eso si es posible.

Pretendemos vender hasta el día 31 de diciembre 2020, pero eso está sujeto a como sean octubre y noviembre porque somos poquitas manos y no queremos aceptar mas de lo que podemos cumplir.

Por otro lado queremos ir haciendo algo de stock para utilizar materiales que tenemos en el taller. Y serán super limitados, así que si ves algo que te gusta te recomiendo asegurarte. Siempre puedes unir encargos para no pagar dos envíos. Así que no dudes, te quedarás con prendas duraderas y únicas.