NOSOTROS

Seguramente te has encontrado con que seguías una tienda en Instagram y de pronto esa tienda está cerrada y te sorprendes siguiendo a una familia viviendo en el extranjero y compartiendo historias inesperadas.


Esos somos nosotros: Tomas, Begoña y Florence.
Teníamos una tienda en Chile donde hacíamos ropa para niños, vivíamos en Pucón y nos gustaba mucho nuestra vida sureña. Pero qué hacer cuando tienes la necesidad de moverte y recorrer el mundo? No queda más opción que escuchar la guata y atrevernos.

Nos vinimos a vivir a Basel, Suiza y queremos compartir esta experiencia con ustedes. La comunidad de LOLA ha sido siempre un espacio personal y unido. Donde hemos hablado de todo. Lo seguirá siendo, ahora desde otro lugar, pero con mas ganas aun de compartir historias y momentos.

Estos tiempos de pandemia han sido una locura para todos. 
Nos ha permitido abrir los ojos en muchos aspectos y al menos en nuestro caso, fue la gota que rebalsó el vaso. Necesitábamos un cambio urgente!

Con Tomás este 2021 cumplimos 10 años casados y nuestra pequeña cumple 5.
Somos una pareja aventurera, creativa, artista, y disfrutamos de la vida. 
Sentimos que tenemos mucho para compartir como familia y por eso mantenemos este espacio y nuestro Instagram (@lolahandmade_com) para hacerles parte de esta aventura.

Tenemos 29 años cada uno y hemos crecido juntos.
Tomas ahora en Suiza estará trabajando modificando Vans y transformandolas en casas rodantes, es el trabajo soñado para una persona que sabe mucho de mecánica, construcción, diseño, motores, madera, etc..... Lo van a ir viendo un poco mas también.

Yo, Florence, me dedicaré a estar con mi hija por un tiempo. Venía de un par de años a full trabajando y necesito tomarme este momento para estar presente. 
Aunque eso no significa que dejaré de crear y buscar proyectos que me llenen el corazón! Aun no se muy bien como, pero mis manos inquietas seguirán creando e inventando cosas lindas.