Tiempo para sentir.

Me preguntan todos los días como me siento. Si estoy nerviosa con todo lo que estamos viviendo.

Me preguntan que voy a hacer cuando lleguemos a vivir al otro lado del charco.

Me preguntan en qué voy a trabajar o de que voy a vivir.

Me preguntan cómo seguiremos con LOLA. Si he pensado en hacer clases, o si quiero dedicarme a hacer videos para YouTube.

Me preguntan mucho por el futuro. Por mi futuro.

Me preguntan si seguiré cosiendo...... o con el cierre de la tienda se acaba esa etapa.

Y a todos les respondo igual:

Quiero vivir el presente.

 

Quiero estar. Para mi y para mi hija.

Quiero vivir con ella este proceso de adaptación que no tengo idea de cómo será. Quiero acompañarla y estar cuando lo necesite.

Quiero salir a caminar y volver a sentir que no le debo nada a nadie. Ya no recuerdo esa sensación.

LOLA me lo ha dado todo. La compañía, la seguridad, la confianza, la experiencia, la oportunidad de trabajar en lo que amo, de descubrir mi vocación, de crear!

Me ha hecho fuerte! Me ha hecho creer en mi misma de formas que nunca pensé que lograría.

Pero también me ha succionado y agotado hasta un punto del cual no se cómo salir (aun).

Me ha fatigado el cuerpo y la cabeza. Me ha desgastado e incluso me ha desconectado de algunas cosas..... me ha hecho vivir con la sensación de deuda. Sintiendo todos los días que no puedo descansar hasta que complete alguna misión. Porque hay mucha gente esperando..... y es muy fuerte vivir así.

Porque nadie te lo dice cuando empiezas a emprender. Porque te empieza a ir bien y vas creciendo y de pronto estás en un ritmo del cual no puedes bajar y ufffff te agarra!

 

Por eso lo que más quiero cuando lleguemos a nuestro nuevo hogar es estar presente.

Poder darme el tiempo de cocinar nuevamente para mi familia.

Poder salir con mi hija sin estar con la cabeza en otra cosa.

Quiero volver a reconectar con mi energía creativa y estoy 100% segura de que saldrán cosas buenas. Estoy segura de que con la experiencia que he ganado Gracias a LOLA y las ganas que tengo de volver a crear va a haber una explosión de arte y amor.

 

No se aún en que voy a trabajar.

Pero se que somos un tremendo equipo con el Tomas y que el está ansioso por tomar el rol de proveedor del hogar por un rato, hasta que vuelva a estar en mi, con mi cuerpo y mi cabeza conectados y sintiéndome capaz de retomar la vida.

 

Hoy necesito estar presente.

Y eso una de las cosas que más ilusión me hacen de este cambio que estamos por vivir.

El regalo de estar presente.

8 comentarios

Pao

Imagine la sensación de estar presente que describes. Que ganas de sentirla.

Hilda

Si sientes esa necesidad de estar mas presente con la Bego, no lo dudes, hazlo, más aún si tienes un partner al lado. Los hijos crecen , si es cliché, pero es verdad, créeme. Y la Mamá siempre será la Mamá. La que marca para bien y para mal. Y no tengo dudas que tu serás una de las que marcará muy bien. Luego allá pasado el tiempo necesario vendrá la creación, el volver a emprender. Ya te demostraste que eres absolutamente capaz y siempre se puede volver a partir.
Abrazos

Kari

Tienes un pawer increíble, y asi toda tu familia te admiro un monton por todo lo que comparten.
Creo que debes escucharte, leerte y seguir con tu vida como lo has echo hasta ahora y si lola debe quedar en pausa tus seguidoras y compradras lo entenderan enfocate en difrutar a la bego que de ahora en adelante te necesitara mas que nunca, se vienen grandes cambios.
Disfruta tu dia a dia tu familia es lo mas importante. Muchos cariños.

Olga

Vivir el presente es la cosa más difícil que se existe, con tanta presión no logro imaginar cómo lo logras. Son un tremendo equipo y la Bego es seca! Éxito en todo lo que se viene.

Fer

He tenido reflexiones similares sobre el tiempo, la ansiedad y el querer estar presente. Descubrí al leerte, chita que cuesta conectarse con uno y saber lo que quiere. En eso estamos!!!

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados