Desarmando el taller

Quedan 10 días en esta casa, sólo 10 días y ya no puedo postergar mas este momento…..

He desarmado mi casa sin mucho problema ni sentimientos negativos o tristes…..

Pero mi taller ! Ayyyy que me esta costando…..

Hoy mientras lloraba sentada en el piso de este espacio que tanto significa para mi, pensaba en el verdadero motivo de mis lágrimas. Y no, no es porque crea que mi vida creativa se haya acabado, o que nunca mas voy a poder hacer lo que me hacer feliz….. no tiene que ver con eso….

Este es mi refugio.

Mi taller simboliza todo lo que he crecido en estos últimos años, no materialmente hablando, no como LOLA solamente…. Como yo, como persona.

Este taller significa para mi AMOR PROPIO y autoconocimiento. En resumen, aprender de mi misma, quererme y crecer.

Dejar de lado esa voz que me decía que no seria capaz. Esa voz que decía que yo no era una persona perseverante, constante, trabajadora. Darme cuenta de que esa voz no era mi voz y que todo lo que me decían cuando niña no era verdad.
Que SI soy capaz, si soy perseverante, constante y trabajadora. Solo me faltaba encontrar el camino para poder descubrirlo.

Duele…. Muuuuucho! Y quiero contarlo también porque siempre les cuento lo bueno y lo malo.

Y quiero tener el registro de este dolor porque no todo será Europa y sus calles bonitas. Habrán muchos más dolores….

Pero ahí mismo, mientras me abrazaba mi hija y me veía llorar y por primera vez no me preguntaba cosas (si, es la reina de los Por qué? Cuando? Y dónde?) pensaba en que la tengo a ella, tengo al Tomas y las tengo a ustedes….

Que LOLA es tan importante para mí porque ha significado crear esta comunidad y que se que vayamos donde vayamos somos parte de algo. Y eso da calma.

Porque LOLA es una tienda, nació como tal, pero no nos quedamos con eso, LOLA seguirá siendo ese espacio de autodescubrimiento y amor propio. Seguirá siendo el lugar donde me atrevo a probar mis limites, superar mis vergüenzas y empujar mi creatividad. Solo que ahora tengo que volver a descubrir la manera.

 

En fin. Quería contarles esta pena, que al final no es pena. Es nostalgia.

5 comentarios

Luz

Querida Flo! Me conmueve mucho leerte, pero también creo que es lo más natural y sano para ti y para quienes te rodean, el pasar por esto. 😔

Creo de hecho, que si no estuvieras transitando por este camino sería un poco preocupante. Está bien sentirse mal y pasar la pena, está bien también sentirse triste, expresarlo…al final y al cabo, pienso que aveces el estar hiperfeliz todo el tiempo está supravalorado sabiendo que esto es poco real y que por el contrario tú te nuestras tal como eres.🌱

Sólo me queda decirte que tú mente y tú espiritu son muy poderosos, ya lo dijo Colin Wilson: “La mente tiene el mismo poder que las manos; no solo para sujetar el mundo, también para cambiarlo”. 🧘🏼‍♀️

Ya has hecho y seguirás haciendo cosas maravillosas con tus manos, ahora solo te queda cambiar tu mundo… 🙌🏽🌍

Un abrazo 🙏

Pauli

Duele dejar el refugio, se nota la pena en tus ojos. Es un proceso muy personal y necesario para saltar al otro lado del mundo. Queda menos para vivir la vida que quieres con quienes amas. Mientras los tengas a ellos todo estará bien. LOLA volverá en gloria y majestad, aquí o donde sea. Un abrazo!

Camila

Tu mensaje hoy me identifica, y casi siempre lo hace de alguna forma siempre las vida de otros nos llega al corazón, y este viaje que estás teniendoe llega en lo profundo, la lucha continua para amarnos y valoramos es súper fuerte y difícil, y el significado de tu taller es para mí mi pega, en la cual me autosaboteaba, pero hoy es mi recuerdo constante al yo puedo, yo valgo, yo me amo… Y ahora aunque no esté el taller, como dices tú, la Bego y el Thomas son tu recuerdo constante del yo puedo y el siempre podremos si estamos juntos, un abrazo grande flo! Mis influencers favoritos

Cami

Me llegó al alma tu mensaje!!! Me imagino por lo que estás pasando y debe ser muy fuerte. Entiendo que eres Cáncer igual que yo, y esta semana está siendo un torbellino para todas las cangrejas al parecer. Si bien no nos conocemos te abrazo a la distancia y te agradezco que compartas tu sentir ya que me inspiras en un camino muy difícil de auto conocimiento por el que estoy atravesando, de soltar viejas estructuras y lanzarme a mi verdadero yo. Me quedaré con tus palabras y las llevaré conmigo en este proceso.
Mucho amor para ustedes💫

Alejandra Carreño

Hasta la semana pasada tus historias eran tan alegres y decididas, pero ahora que estas desarmando tu lola, tu taller… Se te nota la pena en los ojos, debe ser difícil dejar partir algo que empezaste que creció y que estaba dando pasos tan grandes, ánimo bella que seguiremos aquí para ti y tu familia… Fuerza y a llorar que limpia el alma y libera el cuerpo

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados